Tratamientos Corporales

Tratamientos Faciales

Medicina Estética Corporal

¿Has dejado en tu armario los vestidos y faldas porque necesitas disimular ciertas partes de tu cuerpo? Recupera tu cuerpo con nuestros tratamientos de medicina estética corporal.


Este tratamiento tiene la ventaja de aunar dos en uno. Por un lado, destruye células grasas, lo que permite tratar la celulitis y la grasa localizada; y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.

La Radiofrecuencia es una técnica innovadora idónea para corregir la flacidez producida en el postparto o las producidas por dietas de adelgazamiento, así como también para mujeres maduras con la piel menos elástica o zonas que tienden a caer, como la cara interna de los brazos o de los muslos.

Es una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva y con resultados a largo plazo.

En Alluring Clinic disponemos de la última tecnología en radiofrecuencia que aporta mayor eficacia maximizando la seguridad.

La tecnología LPG se basa en realizar un masaje mecanizado con una tecnología muy avanzada, que produce un estímulo sobre el tejido, y una respuesta de este. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Actúa sobre la circulación favoreciendo el retorno venoso y el drenaje linfático, lo que nos permite tratar eficazmente la celulitis. Aumenta el oxígeno en las células, lo que mejora el tono y la luminosidad de la piel. Aumenta hasta en un 80% la producción natural de ácido hialurónico propio.

Además, actúa sobre el tejido graso, reduciendo el tamaño de los adipocitos, lo que se traduce en una disminución de volumen corporal en la zona tratada.

En Alluring Clinic contamos con la tecnología más avanzada en el tratamiento corporal de presoterapia. A través de este tratamiento corporal logramos eliminar en el paciente la retención de líquidos y que tan frecuentemente se asocia con la celulitis.

Con la presoterapia ejercemos presión sobre la piel consiguiendo una estimulación tanto del sistema venoso de retorno como del linfático desde los pies hasta la cintura y el abdomen.

Si la presoterapia se combina con otras técnicas es muy eficaz también en el tratamiento de la celulitis. En Alluring Clinic, nuestro equipo médico te recomendará la mejor elección tras valoración médica.

La mesoterapia es un tratamiento corporal a través del que logramos devolver la elasticidad y la firmeza a las zonas del cuerpo del paciente que lo necesitan.

A través de la mesoterapia logramos también reducir el volumen en donde hay mayor concentración de grasa y celulitis

Se aplica a través de microinyecciones intradérmicas que no sobrepasan los 4mm. desde la superficie de la piel. En cuanto a su seguridad, si bien es excelente, podemos hablar de la aparición ocasionalmente de pequeños hematomas que van a desaparecer pasados unos días desde la aplicación del tratamiento

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel.  Si además se combina con otros tratamientos como el tratamiento de LPG, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.