San Valentín, la excusa perfecta para mimar a nuestra pareja

Aunque la festividad de San Valentín pueda verse en la actualidad como una fiesta de carácter un tanto comercial, la idea de tener una fecha para celebrar el amor siempre es bonita, sobre todo para recordar lo afortunados que somos de tener a nuestro lado a esa persona tan especial.
El 14 de febrero es el día que marca el calendario como el Día de los Enamorados, si bien cuidar el amor debería ser una responsabilidad diaria dado que muchas veces los agobios de día a día hacen que nos descuidemos en la atención a nuestra pareja, e incluso nos abandonemos a nosotros mismos.
Mimarse refuerza la autoestima
A todos nos agrada que nuestra pareja nos cuide y mime, pero también nos encanta que se preocupe de estar guapo o guapa para nosotros. La apariencia y la salud son aspectos tan importantes que hacen que nos guste rodearnos de personas que deseen cuidarse y estar sanas.
El tiempo transcurre y los efectos se van notando en nuestro rostro y cuerpo. Por mucho que cuidemos la alimentación, recurramos a las mejores cremas o intentemos mantener un estilo de vida sano, los años pasan factura. Entonces, ¿por qué no regalarnos por San Valentín ese tratamiento que nos devuelva firmeza y luminosidad?
Vernos bien refuerza, tanto en hombres como mujeres, la seguridad y autoestima que quizá haya mermado por nos sentirnos tan atractivos como antes. Nada tiene de malo “exigirnos” recíprocamente en la pareja ese cuidado de la estética para mantener la fortaleza de la relación.
Un antes y un después tras San Valentín
El Día de los Enamorados es una fecha perfecta para, por ejemplo, decir adiós a la celulitis, una patología que sufre el 90% de las mujeres adultas o acabar con las grasas localizadas que tanto nos afean, eligiendo alguno de los tratamientos estéticos mínimamente invasivos y con rápidos resultados que existen, como puede ser la radiofrecuencia.
Si se busca algo más “completo” os sugerimos LPG endermologie®, una tecnología “Made in France” que estimula con delicadeza la piel, aplicable en labios, cintura, pecho, ojos, glúteos y piernas, para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios.
Compartir hábitos saludables
El preocuparnos por la apariencia no es algo meramente superficial, sino que va más allá de lo físico. Una mala alimentación no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino que también puede acabar provocando un desajuste emocional. Alimentarse de una manera adecuada no sólo permite perder esos kilos que nos sobran, sino que hará que nos sintamos más sanos y fuertes.
Además, si una pareja decide realizar de manera conjunta una dieta equilibrada, se van a crear hábitos saludables que pueden fortalecer la relación. Apoyarse mutuamente y divertirse es clave para ser constantes y alcanzar los objetivos marcados.
En Alluring Clinic pensamos que febrero y el Día de los Enamorados es un momento perfecto para dedicarlo a cuidarnos por dentro y por fuera. Aprovéchate de las promociones que hemos preparado por San Valentín para que os regaléis tú y la persona que tienes a tu lado y os convirtáis es una “Pareja 10”.