Recupera tu piel con Radiofrecuencia Facial
Todos queremos tener una piel perfecta, que luzca fina y saludable. Con los años, y los hábitos de vida menos saludables, la piel pierde más agua de la que puede mantener, pierde grosor y su textura se debilita y pierde elasticidad, originando las primeras líneas de expresión y arrugas faciales.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que actúa en la piel para activar los procesos naturales de regeneración de colágeno y aumentar la circulación sanguínea, que la mantienen firme y oxigenada.
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión y devolviendo los niveles de hidratación que se han perdido por el paso del tiempo.
La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética, entre otros motivos, porque es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y consigue un efecto flash aportando además una gran luminosidad. Es una técnica segura, sencilla, que no precisa agujas ni inyecciones, tampoco se introduce ninguna sustancia externa, y sus efectos secundarios son muy infrecuentes.
Pero la radiofrecuencia multipolar aporta mucho más como tratamiento progresivo, con efectos que pueden durar más de 6 meses. Con radiofrecuencia también tratamos las cicatrices del acné con radiofrecuencia fraccionada, y otros problemas como los eccemas, la rosácea, la cuperosis e incluso la hiperpigmentación.
Nuestra radiofrecuencia multipolar es de última generación y permite maximizar la eficacia con un excelente perfil de seguridad.