Nutrición

Dietas Proteinadas

No podemos estar más de acuerdo con la frase “Eres lo que comes” . Por eso en Alluring Clinic te ofrecemos el servicio de nutrición a través del cual personalizaremos tu dieta y te asesoraremos en tu forma de vida para acompañarte en este viaje.

Te ofrecemos un Plan dietético adaptado a tus necesidades considerando posibles patologías, hábitos saludables, costumbres culinarias… todo lo necesario para que sea un plan adaptado a ti y a tu disponibilidad.

Disponemos de soporte de dietas con aporte proteico profesionalizadas con un enfoque personalizado. El principio básico se basa, por una parte, en suministrar el aporte de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y , por otra parte, disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Además, el tratamiento se completa con Nutracéuticos y Micronutrición, que permiten absorber y manejar adecuadamente los macronutrientes (proteinas, carbohidratos y grasas), que nos proporcionan la energía necesaria para todas las funciones que preservan nuestra salud y mejoran nuestra calidad de vida ya que intervienen en los procesos antienvejecimiento. La mayoría de estos micronutrientes no son fabricados por nuestro organismo y deben ser aportados por la alimentación, aunque en muchos casos este aporte es deficiente.