Nuevo relleno dérmico de policaprolactona Gouri

Las investigaciones en el campo de la medicina estética en la búsqueda de alternativas no invasivas que combatan el envejecimiento han llevado a la industria a desarrollar toda una variedad de inyectables dérmicos seguros y eficaces.
Bioestimuladores de colágeno
En este sentido, los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno y favorecen la formación de nuevas proteínas.
La gran ventaja es que son elementos biocompatibles que se absorben sin perjudicar el organismo y dan como resultado una apariencia natural. El procedimiento atenúa los signos del envejecimiento y mejora la flacidez de la piel.
Las sustancias utilizadas en este procedimiento estético no están destinadas a rellenar, sino a bioestimular la zona. Entre los productos más utilizados como bioestimuladores de colágeno se encuentra la policaprolactona,
En Alluring Clinic, después de realizar diferentes estudios, hemos comenzado a utilizar recientemente los inyectables de Gouri, por poseer la formulación más avanzada que mejores resultados ha ofrecido a nuestros pacientes.
¿Cómo actúa la policaprolactona?
El tratamiento de inyectable dérmico con policaprolactona es un procedimiento mínimamente invasivo y su colocación se realiza con una cánula o aguja a nivel profundo de la dermis.
El paciente puede retomar su actividad habitual al finalizar la sesión, pero protegiéndose de la exposición solar durante las primeras 72 horas.
Como en cualquier tratamiento inyectado puede aparecer algún pequeño hematoma en la zona, que desaparece al poco tiempo.
Gouri, nueva era de la policaprolactona
Gouri es la marca comercial de la primera policaprolactona totalmente líquida inyectable sin necesidad de gel ni suspensión del producto en micropartículas, que se extiende de forma natural por la cara y alrededor de los ojos.
Tras la infiltración, esta sustancia dérmica forma una extensa matriz 3D que hace que pueda persistir en el cuerpo por más tiempo antes de ser reabsorbida.
Gouri estimula la producción de colágeno propio durante meses, siendo además este nuevo colágeno de mayor calidad, y sin causar prácticamente inflamación.
El efecto del tratamiento no es inmediato; con el paso del tiempo el rostro se va suavizando. Conforme pasan los días, la propia sustancia va produciendo nuevo colágeno en la piel por lo que ésta va mejorando su aspecto, prolongándose su resultado en el tiempo.
Indicaciones del tratamiento
Este tratamiento estético con policaprolactona está indicado para la corrección de arrugas u otras imperfecciones faciales. También se aconseja si se busca redefinir el óvalo facial y aportar volumen en zonas como los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, la comisura oral o los pliegues del mentón.
Así, Gouri está orientado a:
- Corregir arrugas y pliegues profundos en el rostro.
- Aportar firmeza y remodelar el contorno facial y las mejillas.
- Evitar la flacidez facial y mejorar las cicatrices.
Ventajas del tratamiento con policaprolactona Gouri
- Capacidad de difusión: se extiende de manera radial y regenera el colágeno de forma natural en todo el rostro.
- Fácil de emplear: Gouri sólo necesita 10 puntos de inyección para llegar a cubrir todo el rostro.
- Seguridad: sustancia empleada biocompatible y reabsorbible.
- Natural y sostenible: restablece la tasa de síntesis de colágeno que ha disminuido debido al envejecimiento, devolviendo frescura y juventud a la piel.
- A diferencia de otros inyectables de policaprolactona existentes, Gouri no presenta micropartículas.
- Estructura tridimensional que permite persistir en el cuerpo por más tiempo.
Resultados y duración
Aunque la visibilidad de los resultados con policaprolactona Gouri dependerá en buena medida del estado de la piel del paciente, de forma habitual los primeros efectos se pueden comenzar a apreciar entre la primera y segunda semana y su efecto máximo se conseguirá en torno a los dos meses.
Con este tratamiento se restablece el volumen facial y se mejora la calidad de la piel conforme pasan los meses, con la capacidad de seguir produciendo colágeno a largo plazo. La duración de los efectos del tratamiento puede llegar a ser de entre uno y dos años.
Compatibilidad con otros tratamientos
Una de las características de Gouri es su compatibilidad con otros productos. Se puede aplicar de manera conjunta con un potenciador de la piel no reticulado o tratamientos de arrugas para el tercio superior del rostro, aunque los productos no deben mezclarse entre sí.
En el caso de rellanos de ácido hialurónico y otros productos reticulados, se recomienda aplicarlo con un mes de diferencia.
Tratamiento con Policaproclatona Gouri en Madrid
Como en cualquier tratamiento médico estético, es fundamental tener un diagnóstico previo y asesoramiento por parte de un profesional con amplios conocimientos y experiencia para poder realizar el tratamiento con total seguridad con los mejores resultados posibles.
En Alluring Clinic ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento con policaproclatona Gouri a cada paciente, así como de cualquier otro tratamiento de los que realizamos en nuestra Clínica de medicina estética en Madrid.
En una primera consulta informativa gratuita, analizaremos tu caso para identificar el mejor tratamiento para tu situación.