¿Qué es la mesoterapia corporal?
La mesoterapia es un tratamiento corporal a través del que logramos reducir el volumen en donde hay mayor concentración de grasa y celulitis.
A través de la mesoterapia logramos también devolver la elasticidad y la firmeza a las zonas del cuerpo del paciente que lo necesita
Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes. Por tanto, no es un tratamiento indicado para adelgazar, sino para modelar la silueta y tratar acúmulos de grasa localizada.
¿Cómo se aplica la mesoterapia corporal?
La mesoterapia es una técnica mínimamente invasiva y prácticamente indolora que se aplica a través de microinyecciones intradérmicas que no sobrepasan los 4mm. desde la superficie de la piel. En cuanto a su seguridad, el procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones y nulos efectos sistémicos. Ocasionalmente podemos hablar de la aparición de pequeños hematomas que van a desaparecer pasados unos días desde la aplicación del tratamiento.
La mesoterapia corporal produce grandes beneficios para la piel y es posible combinarla con otros tratamientos como el tratamiento de LPG, la radiofrecuencia y la presoterapia. De este modo lograremos aumentar su eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.
Las sesiones se inician con una frecuencia semanal durante varias semanas en nuestra clínica de medicina estética en Madrid. Posteriormente se amplía el tiempo entre sesiones cada 15 días y se mantienen resultados con una sesión cada mes.
Beneficios de la mesoterapia corporal
El tratamiento de mesoterapia corporal ofrece diversos beneficios y efectos positivos para nuestra piel y nuestro cuerpo, entre los que podemos destacar:
- El principal efecto es que disminuye la grasa localizada y mejora la celulitis y piel de naranja.
- Produce un efecto reafirmante en la zona tratada y una mayor tonicidad.
- Ayuda a combatir la retención de líquidos.
- Afina las micro arrugas.
- Se produce un aumento de la hidratación en la piel.
- Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas.
- Fortalecer el tejido conjuntivo.
- Tiene un elevado poder antioxidante.
- También tiene un efecto de antirradicales libres, aumentando el poder de protección de la piel a los agentes que aceleran el envejecimiento.
Alidya, mesoterapia efectiva contra la celulitis
Para conseguir los mejores resultados anticelulíticos a través de la mesoterapia corporal, en Alluring Clinic apostamos por Alidya. Su revolucionaria fórmula de principios activos hace de Alidya un tratamiento muy eficaz contra la celulitis.
Alidya es uno tratamiento con una fórmula muy avanzada de mesoterapia, por lo que los pacientes consiguen resultados altamente efectivos en su piel, reduciendo la presencia de celulitis y mejorando el efecto de “piel de naranja”.
Además, las sesiones son muy rápidas. En unos 20 minutos están realizadas, siempre en función de la zona del paciente que haya que tratar.
Mesoterapia infiltrada Cellutrix y Silisorg contra la flacidez
El tratamiento de mesoterapia con Cellutrix y Silisorg tiene como objetivo además de eliminar la celulitis, el tensar, dar firmeza y aumentar la elasticidad de nuestra piel. Incorporan en su formulación determinados aminoácidos y ácido hialurónico con el objetivo de lograr un efecto drenante y lipolítico. Además, reduce y evita la flacidez que aparece después de perder mucho peso y volumen.
En Alluring Clinic ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente. Dependiendo de las necesidades de cada caso, podemos recomendar un tratamiento efectivo de mesoterapia de los que aplicamos en nuestra Clínica de medicina estética en Madrid.
En una primera consulta informativa gratuita, analizaremos tu caso para identificar el mejor tratamiento para tu situación.