¿Qué es la Mesoterapia Facial?
La mesoterapia facial es un tratamiento para el rostro ideal para hombres y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel. Es uno de los tratamientos de medicina estética más consolidados y más utilizado desde hace años, y que hoy en día sigue ganando adeptos por su sencillez y buenos resultados.
Se trata de un tratamiento médico estético considerado no invasivo que se hace en consulta, con el que el paciente vuelve a la vida normal sin necesidad de postratamiento médico, y que requiere muy pocos cuidados posteriores
A través de la mesoterapia facial aportas a tu piel los nutrientes que necesita para mejorar los tejidos de rostro, cuello y escote.
Con la mesoterapia logramos estimular, hidratar y tonificar la piel, dándole un toque extra de luminosidad. Se administra normalmente en pieles maduras o envejecidas, pero también en pieles jóvenes cuando es necesaria una reparación de la dermis.
¿En qué consiste la Mesoterapia facial? ácido hialurónico, vitaminas y mucho más
La mesoterapia facial, también conocida como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es un tratamiento médico en el que se utiliza un coctel revitalizante de vitaminas y otras sustancias entre las que el ácido hialurónico siempre es un componente común, que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.
La infiltración de estas sustancias, se aplica en las capas más superficiales de la piel a través de microinyecciones intradérmicas que no sobrepasan los 4mm.
La mesoterapia es un tratamiento completo por sí mismo, aunque podemos potenciar sus buenos resultados cuando se realiza en combinación con otros tratamientos faciales como los peelings.
¿Qué conseguimos con la mesoterapia facial?
La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a la reponer los nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
Los beneficios que conseguimos para la piel con la aplicación de este tratamiento son múltiples, ayudando a mejorar diferentes problemas, Entre estos efectos positivos podemos destacar los siguientes:
- Hidratación y revitalización intensa de la piel de rostro y cuello.
- Redensificación de la dermis tras su aplicación, aportando luminosidad y brillo a la piel.
- Corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor.
- Activación de la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Efecto antioxidante
- Efecto tensor inmediato
A estos efectos, hay que añadir otras ventajas del tratamiento ya que es un tratamiento seguro e indoloro que puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano.
Los efectos de la mesoterapia facial son visibles muy rápidamente. Entre el primer y el tercer día ya son claramente visibles, por lo que es un tratamiento muy apropiado cuando queremos tener resultados a corto plazo y lucir una piel radiante. por ejemplo, de cara a un evento.
Tratamiento de Mesoterapia Facial en Madrid
Como en cualquier tratamiento médico estético, es fundamental tener un diagnóstico previo y un buen consejo por parte de un profesional, para poder confirmar qué tipo de mesoterapia es la más adecuada para tu piel, el número de sesiones necesarias e indicar cada cuanto tiempo se deben de aplicar.
En Alluring Clinic ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente por parte de nuestro equipo médico. Dependiendo de las necesidades de cada caso, podemos recomendar un tratamiento efectivo de mesoterapia de los que aplicamos en nuestra Clínica de medicina estética en Madrid.
En una primera consulta informativa gratuita, analizaremos tu caso para identificar el mejor tratamiento para tu situación.