¿En qué consiste el LPG corporal?
LPG es una tecnología innovadora que se basa en la realización de un masaje mecanizado junto con una aspiración sincronizada que permiten movilizar y liberar la grasa localizada.
El tratamiento produce un estímulo sobre el tejido que activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático además de estimular los fibroblastos. El objetivo final es que estos se movilicen para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina, lo que nos permite tratar eficazmente la celulitis, así como mejorar el tono y la luminosidad de la piel.
Los resultados del tratamiento se pueden potenciar con la aplicación en cabina de cosméticos específicos.
Este es un tratamiento natural, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.
Cómo actúa el LPG corporal
La tecnología LPG Endermologie® se ha ajustado para explotar el potencial natural de la estimulación de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.), de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura.
A nivel corporal, una correcta estimulación de estos componentes existentes en nuestro organismo es capaz de realizar transformaciones reales para reafirmar la piel y activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular una acción detox profunda.
Además de esta estimulación, esta técnica actúa sobre el tejido graso reduciendo el tamaño de los adipocitos, lo que se traduce en una disminución de volumen corporal en la zona tratada.
De esta manera es posible obtener resultados a nivel corporal como es el aumento de hasta un 71% en firmeza, disminución de hasta 5,2 cms en cintura y mejoría de la celulitis consiguiendo alisar la piel de naranja hasta en un 62%.
Además, LPG Endermologie® permite tratar las patologías tisulares más serias como cicatrices, fibrosis, linfedema, quemaduras, etc, potenciando las capacidades intrínsecas de regeneración de la piel.
¿Dónde se puede aplicar el tratamiento LPG corporal?
Gracias a los diferentes complementos con los que contamos para aplicar este tratamiento, es posible aplicarlo en diferentes partes del cuerpo:
- Brazos
- Abdomen
- Glúteos
- Flancos
- Piernas y muslos
- Espalda
Es un tratamiento 100% natural, indoloro y seguro que está indicado tanto para mujeres como para hombres.
Las sesiones duran entre 20 y 50 minutos dependiendo de la extensión y el estado de la zona tratada. Respecto a la duración del tratamiento completo, recomendamos un ciclo de entre 10 y 15 sesiones según los casos, con una periodicidad mínima de 1 sesión por semana para obtener los mejores resultados. No obstante, será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.
Existen algunas contraindicaciones para casos muy concretos en los que no es recomendado este tratamiento, por lo que es necesario siempre una consulta médica inicial y seguimiento médico.
Resultados
Gracias a la acción drenante y estimulante de la tecnología de masaje anticelulítico Endermologie®, vamos a conseguir unos importantes resultados con el tratamiento de LPG corporal para:
- Reducir volumen
- Eliminar la celulitis
- Unificar y tersar la piel
- Mejorar la elasticidad
- Aumentar de la luminosidad y aspecto rejuvenecido de la piel
- Mejorar la circulación
Por lo general los resultados serán visibles cuando se han aplicado las primeras 5 sesiones, cuando se aprecia una mejoría en la apariencia de la piel y de la flaccidez.
Para optimizar los resultados del tratamiento es recomendable tomar algunas medidas como beber mínimo dos litros de agua diario, practicar algo de deporte y adoptar hábitos alimenticios con una dieta equilibrada y saludable.