Foxy eyes: Una mirada felina que cautiva

¿Quieres tener una mirada seductora con ojos rasgados como Kendal Jenner o Bella Hadid? Ahora puedes conseguir unos perfectos “Foxy eyes” sin pasar por el quirófano.
Te contamos un poco más sobre esta tendencia y cómo conseguir los mejores resultados.
¿En qué consiste la técnica Foxy eyes?
Se trata de conseguir la imagen de una ceja ascendente elevando la cola de la misma, logrando así una mayor profundidad en la mirada. De esta manera se crea un arco natural y el efecto de mirada cautivadora que está tan de moda entre las principales modelos y actrices de primera línea del panorama actual.
Para conseguirlo los ojos de felino o foxy eyes, por una parte, se eleva canto lateral del ojo por encima del canto interno, y por otra, se modifica la posición de la ceja, colocando la zona lateral por encima de la medial. Los párpados caídos se elevan y se consigue una mirada más fresca y con menos signos de envejecimiento.
Foxy eyes sin cirugía
Este efecto lifting de mirada rasgada sin patas de gallo ni párpado caído, también se puede conseguir con una técnica avanzada de maquillaje. La desventaja de esta alternativa es la complejidad de la técnica para conseguirlo, el modesto efecto que se consigue, el tiempo diario que es necesario invertir y por su puesto lo efímero del efecto del maquillaje.
¡La mejor alternativa, el tratamiento con medicina estética!
Con el tratamiento médico-estético adecuado puedes conseguir unos ojos rasgados y sensuales que perduran por más tiempo sin pasar por el quirófano con todo lo que ello conlleva de riesgos, anestesia y periodo de recuperación.
Pero, ¿Cómo se logra el efecto foxy eyes?
Los procedimientos para tener unos foxy eyes en realidad no son tan novedosos y están sobradamente probados. Para conseguir este efecto se pueden utilizar uno de los siguientes tratamientos o la combinación de ambos:
- Hilos tensores.
- Botox.
Hilos tensores
La utilización de hilos tensores especiales para esta zona, sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez, consiguiendo un efecto elevador y tensor sin que tu rostro pierda su expresión natural.
Estos hilos son muy finos y están fabricados con un material reabsorbible por la piel, que por tanto no tiene contraindicaciones graves y por el contrario aportan una excelente seguridad.
El procedimiento es rápido (entre media y una hora) y el efecto dura entre 10-12 meses, según las condiciones de tu cuerpo.
Botox
Además de los hilos, resulta muy útil la utilización de Botox. Para ello se realizan pequeñas infiltraciones en puntos estratégicos de la cola de la ceja, para abrir la mirada de una forma sutil y natural.
El Botox es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética y con mejores resultados.
Los resultados de la combinación de estos tratamientos se traducen en una mirada de impacto, rejuvenecida y cautivadora. Aunque el efecto tensor es inmediato, el efecto regenerador por la formación de nuevo colágeno, tarda un tiempo en producirse, por lo que, si bien al salir de la clínica ya puedes ver algo de lifting en tus ojos, pasados unos días podrás observar mejoría hasta alcanzar el efecto final.
Las técnicas pueden aplicarse conjuntamente o por separado. Todo va a depender de las condiciones de los párpados, cejas y ojos del paciente. Por ello como recomendamos siempre, es fundamental ponerse en manos de un especialista que valore cada caso.
Que dices, ¿Te sumas a esta tendencia? En Alluring Clinic podemos evaluar tu caso y asesorarte sobre el mejor procedimiento para lucir las cejas perfectas y la mirada rasgada de moda entre las celebrities. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.