Damos la cara
Dr. Juan José Casado Caro (Director Médico Alluring Clinic)
En la anterior entrada de este blog, comentamos brevemente cómo nos llegan impactos publicitarios de supuestos tratamientos “milagro”. Si buscamos la definición de “milagro” nos encontramos con lo siguiente: “Un hecho extraordinario de modo imprevisible e inexplicable”. Así que me temo que en esta ocasión seguiré sin hablaros de milagros, ya que vamos a hablar de una tecnología que aporta resultados previsibles y que se pueden explicar perfectamente en base a sus mecanismos de acción.
Ya os adelanté que íbamos a profundizar un poco más en tratamientos con LPG Endermologie®. En esta ocasión me centraré en el área facial e intentaré reflejar los beneficios que aporta sobre las arrugas, reafirmación de la piel e incluso reducción de doble mentón y unificación del tono de la piel.
- Arrugas: Con LPG Endermologie® aplicamos micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis de moléculas del fibroblasto, de manera que aumenta la producción de moléculas que os sonarán como viejas amigas (colágeno, ácido hialurónico y elastina), que se van perdiendo con la edad. Y aquí es donde viene la buena noticia: sabemos por los estudios publicados (Estudio de Humbert P. et al. Clinical Interventions in Aging 2015: 10, 1-17.) que la producción de colageno y ácido hialurónico puede aumentar hasta en un 80% consiguiendo elevar la zona mas profunda de la arruga; y la producción de elastina aumenta hasta en un 46%, consiguiendo mayor elasticidad de la piel para resistir mejor a los movimentos gestuales de la cara que son responsables de las arrugas de expresión.
- Reafirmación de la piel: Exactamente por los mismos motivos que conseguimos reducir la profundidad de las arrugas (producción de colágenos, elastina y ácido hialurónico), también conseguimos recuperar el óvalo facial al reafirmar la piel.
- Doble mentón: Si a los efectos antes comentados, le añadimos la capacidad de LPG Endermologie® de estimular los adipocitos para reducir grasas acumuladas localmente, entenderemos por qué el doble mentón disminuye.
- Tono de la piel: La suave exfoliación que conseguimos, sumada a una mejor oxigenación de la piel debido a la estimulación local del sistema circulatorio consigue el broche de oro de los tratamientos faciales con LPG Endermologie®: Unificar el tono de la piel facial.
Obviamente hay distintos protocolos de tratamiento en función de tus necesidades, pero ese es otro capítulo que nos gustará explicarte en detalle cuando vengas a visitarnos. Porque estar en las mejores manos es tan importante como la tecnología de tratamiento y queremos que nos dejes acompañarte en tu viaje hacia tu mejor “yo”.
