Cuidados del hombre del Siglo XXI

El viejo refrán: “El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso” hace tiempo que quedó atrás. Los tiempos modernos han dado paso a un nuevo concepto de identidad masculina alejado de prejuicios que presta especial atención a su imagen.
La medicina estética ya no es un patrimonio exclusivo de las mujeres y cada vez son más los pacientes masculinos que deciden someterse sin pudor a algún tratamiento de este tipo, animados en muchos casos por sus parejas.
El hombre actual se cuida
Aunque la piel del hombre es más gruesa, la agresión que produce el afeitado diario, la falta de hidratación o el descuido en la protección solar, hace que su piel sufra especialmente. El estrés y la falta de horas de descanso también hacen mella en el rostro masculino.
Los diferentes tratamientos faciales y corporales son una opción recurrente entre los hombres para sentirse bien, conocedores de que una buena imagen es un valor seguro en la sociedad actual.
Los aspectos que más preocupan a los hombres en cuanto a su estética son las arrugas en el rostro, las impurezas, bolsas y ojeras y la flacidez en el abdomen.
Mens sana in corpore sano
Aunque parece solo una frase hecha, esta expresión esconde una gran verdad: no solo es necesario cuidarse por fuera, sino también por dentro. No todo se reduce a la belleza. Los tratamientos medico estéticos buscan la salud y el bienestar también a través de una buena alimentación y el hombre de hoy es cada día más consciente de ello.
Este Día del Padre, regálale belleza
El próximo 19 de marzo, día de San José, se celebra el Día del Padre. Los tratamientos médico-estéticos son una excelente y original propuesta para regalar en esa fecha tan señalada a nuestra pareja, o ¿por qué no? a nuestro padre. En Alluring Clinic contamos con un equipo de expertos y podemos aconsejarte. Si no sabes cuál es el más acertado, te contamos los tratamientos más demandado por lo hombres.
Botox. El tratamiento estético más solicitado por el género masculino es la toxina botulínica ya que también sufren problemas de autoestima con la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias al bótox la musculatura facial se relaja, se suavizan las marcas existentes y se previene la aparición de más arrugas.
Axilas y manos son otro de los lugares donde se puede aplicar esta toxina con la intención de aminorar el sudor.
Radiesse. Este relleno de hidroxiapatita cálcica deja atrás los signos habituales del envejecimiento. Suaviza y corrige de forma inmediata los rasgos faciales, adaptándose a las particularidades de cada zona.
Peelings para hombres. La exfoliación química resulta útil para tratar manchas, arrugas finas, cicatrices, poros dilatados y ciertos tipos de acné. También mejora de forma notable el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad y juventud. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina.
Cada uno de estos tratamientos aporta excelentes beneficios, con la gran ventaja de que son indoloros, de fácil aplicación y rápidos resultados y permiten al hombre incorporarse rápidamente a su actividad diaria.
Este día del padre te lo ponemos fácil con nuestra tarjeta regalo. ¡Elige el tratamiento para él y regálaselo en este día tan especial!