Clínica

Soluciones en medicina estética

La Clínica Alluring situada en Madrid, tiene como misión ofrecer a los pacientes las soluciones que necesitan en cuanto a medicina estética, tanto tratamientos faciales como tratamientos corporales y tratamientos de Nutrición.

Siempre en cada uno de los tratamientos realizamos previamente un diagnostico para ofrecer a cada paciente la solución de medicina estética lo más personalizada posible.

Nuestro equipo

La clínica Alluring está formado por un equipo médico de carácter multidisciplinar que hace que la medicina estética se contemple de forma global en cada paciente.

alluring clinic fachada exterior

Instalaciones

Modernas instalaciones y Aparatología de última generación

Conoce donde estamos y nuestras instalaciones. Modernas instalaciones y Aparatología de última generación, junto con nuestro equipo de profesionales, son la perfecta combinación para aplicar nuestros tratamientos al servicio de los pacientes.

El Dr. Casado supervisó personalmente la creación de las instalaciones de la clínica, asegurándose de que no sólo el ambiente fuese agradable, relajado y acogedor con un proyecto de interiorismo diseñado para el confort de nuestros clientes, sino que también cumpliese con los estándares más altos de calidad que requiere la normativa de centros sanitarios de la Comunidad de Madrid (Nº CS 17746). A la hora de seleccionar la tecnología médica y estética de Alluring Clinic, el Dr. Casado no ha dudado en apostar por seleccionar e invertir en los mejores equipos que se adapten a las necesidades de nuestros pacientes para poder aportar la cobertura más amplia de tratamientos con la máxima eficacia y seguridad.

Cuando hablamos de tecnología habitualmente nos referimos a equipos de aparatología corporal o facial sofisticados, pero la tecnología llega a la medicina estética también por otras vías, como son los medicamentos o productos que empleamos con nuestros pacientes, como son los rellenos de ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y otros estimuladores de colágeno, la toxina botulínica (más conocida como Botox), productos para infiltración en mesoterapia facial o corporal, etc. Todos los productos que empleamos tienen, por supuesto, registro de la Comisión Europea y trabajamos con los laboratorios y casas comerciales mas prestigiosos. Obviamente esto redunda en beneficio de nuestros pacientes y clientes y en los resultados obtenidos, pero el Dr. Casado siempre insiste en que él, personalmente, es el mas beneficiado por la tranquilidad que aporta utilizar los mejores materiales y productos.

No lo dudes; si quieres conocer nuestras instalaciones y al mejor equipo estaremos encantados de recibirte en:

C/ Trafalgar 9, 28010, Madrid

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Nuestro mayor éxito es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes