Blefaroplastia sin cirugía. Ventajas frente al tratamiento quirúrgico

Rejuvenecer la mirada sin pasar por quirófano
La blefaroplastia sin cirugía es un método sencillo para eliminar el exceso de piel de los párpados y rejuvenecer la mirada sin tener que pasar por quirófano.
Con el paso de los años se produce un acúmulo y caída de piel en los párpados. Con la blefaroplastia lo que se pretende es eliminar ese exceso de piel que nos sobra en el párpado superior y cae sobre el ojo restándole vitalidad, dando aspecto envejecido y de cansancio. Con el paso del tiempo, el exceso de piel puede incluso dificultar la visión.
Lo mismo ocurre con la piel del párpado inferior que acompaña a las bolsas bajo los ojos y que habitualmente está deshidratada y tiene unas arrugas finas.
La blefaroplastia sin cirugía está principalmente dirigida a esa mayoría de personas, tanto hombres como mujeres, que acuden a la consulta del especialista en medicina estética por este motivo, y que tienen claro que no desean pasar por quirófano por lo que ello conlleva.
Cómo lo hacemos
En Alluring Clinic tenemos una solución para estas personas con Dermaplax. Este es un nuevo tratamiento seguro y efectivo para rejuvenecer la piel de los párpados mediante un dispositivo emisor de energía para la generación de plasma atmosférico, con el que realizamos este tratamiento para retraer la piel sobrante del párpado consiguiendo así mejorar la apariencia de los párpados caídos.
El tratamiento con Dermaplax también trata de forma no ablativa, rápida y eficaz diferentes tipos de abultamientos o lesiones que crecen en la piel y excesos de la misma no sólo en los párpados, devolviendo a la piel un aspecto sano, joven y natural sin provocar marcas o cicatrices. Además, regenera la piel dañada y envejecida estimulando el crecimiento de las células nuevas y saludables, con resultados apreciables en poco tiempo.
La energía plasmática produce la eliminación superficial del tejido tratado sin afectar a capas más profundas, impidiendo la aparición de marcas o cicatrices en la piel o cambios de pigmentación no deseados en pacientes correctamente seleccionados y tratados.
Ventajas de la blefaroplastia sin cirugía
La blefaroplastia sin cirugía cuenta con grandes ventajas frente a la alternativa quirúrgica
- Es un tratamiento poco invasivo que se aplica en consulta médica sin pasar por quirófano y sin tener que someternos a una operación quirúrgica con todo lo que ello implica.
- Se utiliza una anestesia tópica o local, a diferencia de las intervenciones quirúrgicas.
- Los resultados son permanentes.
- No tenemos que preocuparnos por la recuperación, ya que no se requiere de un periodo de convalecencia y el paciente vuelve a la actividad habitual de manera inmediata.
- Permite obtener resultados naturales
- Reafirma la piel de forma eficaz y sencilla
- Estimula la producción de nueva piel revitalizada
Blefaroplastia sin cirugía en Madrid
A la hora de decidir realizarse un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía es importante contar con asesoramiento médico que garantice una correcta valoración sobre cual es la técnica más adecuada en cada caso.
En Alluring Clinic ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente por parte de nuestro equipo médico. En una primera consulta informativa gratuita, analizaremos tu caso para identificar y recomendarte el tratamiento más efectivo para realizarlo en nuestra Clínica de medicina estética en Madrid.