AQUAPURE, cuidado Facial Inteligente

¿Sabes en que consiste el sistema AQUAPURE?

El equipo AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas en pacientes con diferentes perfiles cutáneos. Cada pieza de mano de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

¿Qué conseguimos con Aquapure?

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Exfoliación & Extracción
  • Limpieza profunda de poros
  • Mejora de la elasticidad de la piel

 

APLICADORES MULTIFUNCIÓN

Cada aplicador de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

La interfaz inteligente Smart Auto-Reaction desarrollada exclusivamente para una máxima comodidad, detecta y activa automáticamente la interfaz necesaria para cada pieza de mano.

aplicadores aquapure

 

Una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos complementan la tecnología patentada, para proporcionar la calidad más alta de ingredientes nutritivos seleccionados cuidadosamente.

 

Propiedades curativas que aumentan la eficacia del tratamiento.

  • Contienen ingredientes patentados
  • Resultados inmediatos
  • Para todos los tipos y tonos de piel
  • Seguro para la piel
  • No incluye sustancias nocivas (colorantes artificiales, parabenos, etc.)

 

Tratamiento con Aquapure en Madrid

Como en cualquier tratamiento médico estético, es fundamental tener un diagnóstico previo y asesoramiento por parte de un profesional con amplios conocimientos y experiencia para poder realizar el tratamiento con total seguridad con los mejores resultados posibles.

En Alluring Clinic ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento de Aquapure a cada paciente, así como de cualquier otro tratamiento de los que realizamos en nuestra Clínica de medicina estética en Madrid.

En una primera consulta informativa gratuita, analizaremos tu caso para identificar el mejor tratamiento para tu situación.

¡Contacta con nosotros en el 676 377 187 o mándanos un formulario si quieres más información!

    He leído y aceptoel Aviso legal y la Política de privacidad